jueves, 27 de octubre de 2011

GLOSSYBOX.COM

Bueno chic@s ya estamos a viernes, por fin!!! Tenía muchas ganas de que llegara el fin de semana, y además tenemos ya ahí el puente de todos los santos.
Yo me voy a Paris con mi chico, que tengo unas ganas increibles, y espero que sea tan bonito como me han contado... Entonces hasta el jueves no podré colgar ningún look, aunque si pudiera arreglarmelas con el móvil lo haría y sino a la vuelta os enseño fotos de allí.

Hoy os voy a recomendar una página que se llama GLOSSYBOX.COM.
A lo mejor muchas de vosotras ya la conocéis, pero para las que no, es una página en la que te suscribes y por sólo 10€ al mes te mandan una caja con 5 muestras de productos de belleza de alta gama  como maquillaje, productos para la piel, el pelo,...
Yo ya lo he hecho y me llegará la mía a mitad de noviembre. Mientras os dejo algunas imágenes para que veáis como es.





El enlace es http://www.glossybox.es 
De momento los gastos de envío son gratuitos, pero creo que ya a partir del 2012, como están teniendo mucho éxito, se cobrarán. 
Yo estoy deseando que llegue la mía para ver que contiene. Espero que sea todo precioso!!!

Feliz fin de semana a tod@s y feliz puente!!! Muchos besos!!! Xao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR