domingo, 9 de octubre de 2011

ROJO

Me encanta este color! Creo que es un color que le sienta bien a casi todo el mundo...Me gusta porque favorece muchísimo y dá mucha vida y luz a la cara.
Yo hoy lo he combinado con negro y algún accesorio de print animal, pero con camel también me gusta mucho combinarlo, me parece muy elegante.
Y hasta me he maquillado los labios en rojo!!!
A mi me gusta no resaltar mucho los ojos, delinearlos en negro y darle todo el protagonismo a los labios, y así no dar un aspecto muy recargado o exagerado. Queda muy sensual!
¿Y a vosotras qué os parece? ¿Os gusta el rojo?





La blusa y el collar son de Bimba y Lola, de la temporada pasada.
Leggins tipo pantalón de Bershka, del invierno pasado pero que vuelven a llevarse otra vez esta temporada.

 Cinturón de Urbaks. Bolso de Blanco, de temporada.
Pulsera de Parfois, de temporada.Anillo de Aristocrazy. Reloj de Guess.


Y botines de H & M, de temporada. Me encantan, van con todo y son súper cómodos. Y también los tenéis en marrón.
Ah, se me olvidaba, el pintalabios es de Bourjois!
Besos, Karol!!!

2 comentarios:

  1. Deberías colgar los looks en paginas como Trendation o lookbook, donde además de sacar ideas de otras fotos te promocionas como estilista
    http://es.trendtation.com
    http://lookbook.nu

    ResponderEliminar
  2. Los cuelgo también en la página de chicismo.com cuando tengo tiempo, me imagino que la conocerás. Muchas gracias por la info, voy a meterme en la página. Gracias.

    ResponderEliminar

COMPARTIR