viernes, 4 de noviembre de 2011

PARIS!!!

Hola a tod@s! Ayer por la noche tarde volví de Paris, que tenia unos dias libres y he aprovechado para hacer una escapadita con mi chico.
Me ha encantado, es una ciudad preciosa y es tan grande que creo que siempre tienes qué ver y descubrir algo  nuevo. Han sido unos dias buenísimos, que lástima que se pasen tan rápido pero bueno, seguro que vuelvo!!!
Esta ciudad tiene mucho encanto, sus calles, su gente, y dónde a quíen le guste la moda disfruta muchísimo! Yo me he quedado impresionada con sus tiendas, cómo viste la gente, la elegancia, unos escaparates espectaculares... todo cuidado al más mínimo detalle. Es espectacular!!!

Bueno os voy a enseñar un look sencillo,  que elegí para la noche que llegamos, en la que cenamos y fuimos a ver la Torre Eiffel iluminada, que preciosidad!!!













Llevo abrigo  de Blanco de la temporada pasada, vaqueros también de Blanco de esta temporada. Bufanda de Primark, Guantes de Sfera y bolso y botines negros de H & M, de esta temporada.

Feliz fin de semana y la semana que viene os enseño más fotitos! 1 besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR