jueves, 13 de octubre de 2011

LANZAROTE

Hoy os voy a recomendar un viaje. Yo estuve en febrero, que tenía unos días de vacaciones y aproveché que en Canarias tienen una temperatura media de 20-24 grados todo el año, una temperatura magnífica, ya que por el día hacia calor pero no calor insoportable como aquí en verano, y por la noche tenías que ponerte una manguita larga porque refrescaba un poquito, pero se estaba de lujo.
El hotel lo tenía en la zona de playa blanca, para mí la zona más bonita con playas de arena blanca preciosas, ya que en el resto de playas son de arena negra,porque lanzarote es volcánica.
A mí me encantó el contraste de la tierra negra con sus casitas blancas y plantas... Es como si estuvieras en otro planeta, es precioso!!!


Es el hotel H10 Timanfaya Palace, en playa blanca.
Es enorme, tiene varias piscinas, acceso a la playa, varios restaurantes... El buffet estaba genial, el desayuno era muy variado y la cena era diferente cada día siendo uno cena típica canaria, otro italiana...con sus especialidades de cada país.

En cuanto a excursiones o sitios qué ver,no te vas a aburrir.
No os podéis perder el Parque de Timanfaya. En la entrada entra una excursión en autobús por los volcanes.
También os recomiendo comer en el restaurante del parque, la vista es espectacular y se come muy bien a la parrilla! Del mismo calor de la tierra te lo cocinan, y está buenísimo!!!



También merece la pena visitar la casa de César Manrique.


Y los Jameos del agua, es muy bonito!

Y las playas de Papagayo, con su arena blanca...

Y si os sobra tiempo tiempo podeis visitar la isla de La Graciosa, que está no llegará a media hora en barco. Nosotros nos la recorrimos en bici, y la verdad que mereció la pena, es espectacular! Y en todo el día nos cruzamos con dos personas! Imaginad si vive poca gente allí.


Espero que os sirva de ayuda, y cualquier preguntilla no dudéis en consultármela por favor!!!
1 besito enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR