lunes, 3 de octubre de 2011

CHAQUETA CHANEL

Hoy os enseño esta chaqueta que es tal la clásica chaqueta en tweed de chanel,es preciosa! estaba también combinada en azul eléctrico, pero a mi me gustó más ésta porque seguro que la voy a poder combinar mucho mejor con todo.
Es de Blanco, y su precio muy económico, son 25,99€.
Yo la he combinado con shorts vaqueros aprovechando los días de calor, que ya tendremos tiempo de llevar  pantalón largo, pero con una falda o vestido también me encanta!

  Chaqueta de Blanco, de esta temporada.
Camiseta blanca de Zara.
Shorts vaqueros de Pull and Bear.


 Bolso de H & M, de esta temporada.
Zapatos de Zara, son los mismos del post de ayer.Los encontré ayer en mi armario y tenía tantas ganas de ponérmelos!!!
 Collar de Parfois, cinturón de Accessorize y anillo de Aristocrazy.

Mañana más cositas y nuevos look de otoño...
1 besito y feliz día!

2 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, ahora ya la customizas cosiendole la cadenita y ¡chanelizada! Me encanta el cinturón también
    Te dejo un enlace del blog de Clara alonso para que veas este truco para customizar las gafas de sol http://blogs.vogue.es/clara-alonso/2011/09/do-it-yourself-gafas-nuevas/
    y otro de diademas muy naïf http://blogs.vogue.es/clara-alonso/2011/09/do-it-yourself-guante-viejo-ii-diadema-nueva/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, les echaré un vistazo para ir cogiendo ideas.
    Xao.

    ResponderEliminar

COMPARTIR