domingo, 16 de octubre de 2011

MODA LOW COST

Mañana me voy a Primark, como aquí en Valencia de momento no tenemos uno, me voy al de Castellón, que la verdad no está muy lejos y en unos 40 min. ya estoy allí.
Por eso, he estado buscando catálogos y looks hechos con las prendas de esta temporada para ya ir con las ideas claras, y me viene muy bien porque así prendas que luego no sé muy bien cómo combinarlas si las veo puestas me facilitan mucho, la verdad.

Os dejo unas cuantas fotitos que me han gustado mucho.


Me gusta tanto los shorts con la blusa como el vestido negro. Y qué os parece el bolso marrón de pelo, que tanto se lleva esta temporada y las botas son chulísimas.

La combinación blanco y negro. Muy elegante la blusa y americana con esos ribetes en negro.

Se llevan mucho los colores vivos como el rojo, y la moda de los años setenta.



Otra de las prendas clave de la temporada es la capa, ésta es de estilo militar y los colores son muy combinables. Perfecta para el otoño.


Y qué me decís de este poncho de flecos!!!


Y como complementos estos dos bolsos. El clutch de print de serpiente en morado me parece ideal! Y el de pelo tan de moda me parece una monada.
Bueno, a ver si tengo suerte y encuentro algo de lo que he visto y algún que otro chollito, ja,ja,ja...!
Mañana os contaré que tal me ha ido el día.
1 besito enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR