jueves, 13 de octubre de 2011

MODA LEOPARDO

Os voy a enseñar prendas que yo he ido encontrando estas semanas en las tiendas,  que están muy de moda y que son las que más me han gustado y quiero tenerlas este otoño en mi armario.

SE LLEVA EL LEOPARDO:
Empezamos con este abrigo de leopardo, tan de tendencia este otoño. Me gusta para combinar con negro o con un look bastante sencillo ya que todo el protagonismo se lo lleva el abrigo.
A ver qué os parece.

Éste es de Blanco, pero también ví uno en Sfera muy similar también muy chulo, y su precio unos 59,99€.

Bailarinas de leopardo de Zara. Me encanta el detalle del ribete y del lazo en color coral, son Preciosas!!!

En la foto aparece el precio, pero yo sino recuerdo mal juraría ver que costaban 29,99€.

En complementos, por supuesto que también se lleva el leopardo. Os muestro estos bolsos de Purificación García que me parecen ideales todos!


Y como no en pañuelos, me gusta mucho este estampado sobretodo en pañuelos, ya que un look muy sencillo lo transforma en un look muy chic!
Os enseño el mío que es de Primark, de esta temporada, y que ya os lo enseñé en un anterior post, al igual que el bolso que es de Blanco.


1 besito y feliz fin de semana a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR