jueves, 27 de octubre de 2011

COMPLEMENTOS SFERA

Hoy os voy a enseñar unas fotos con looks ya montados de complementos, combinados según el estilo y colores de esta temporada.
Son de Sfera y me han parecido casi todos chulísimos, y como ya sabeis estan muy bien de precio.
Creo que un look cambia mucho dependiendo de los complementos, y un look muy sencillo combinado con los complementos adecuados te cambia totalmente.

Los guantes ya los tengo y el sombrero me ha encantado.


 Me parece preciosa la combinación de colores del foulard, es muy otoñal!

 Combinación de negro con print animal. Tanto para más vestir como para más informal.


 Un look muy parisino, ¿no os parece?

 Me encantan los bolsos, los collares, la diadema y sobretodo el turbante negro.Es chulísimo y se lleva un montón!

 Este collar babero es ideal!



¿Que os ha parecido? ¿Con que look te quedas?A mi me encantan todos!!!...

Ya está más cerquita el puente de todos los santos, que ganas... 1 besito! Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR