jueves, 8 de septiembre de 2011

VESTIDO NEGRO ESTAMPADO

Esta mañana he empezado el día iendo a clase ..., luego me he ido a comer con dos compañeras por la avenida francia y hemos ido a la Valencia fashion week.La verdad es que me esperaba otra cosa pero no ha estado del todo mal.
 A las 17.ooh de la tarde empezaban los desfiles,  el primero siglo cero, me ha gustado mucho, la caída de los tejidos, los vestidos... Sobretodo me ha gustado una blusa en tonos beige con la falda negra, espectacular.
Y despues el desfile de Bibian Blue, con un estilo totalmente distinto, y tambien muy bonito.En la entrada habian unos puestos de pulseras, complementos..., en general, ropa de distintos diseñadores...Y no me he podido resistir a esta pulsera.
 En las fotos no se aprecia muy bien el azul, pero es un tono muy bonito y que combinado con el dorado queda genial.

Bueno, vamos con el look. Como iba a estar todo el dia fuera he elegido un vestido negro que tiene un estampado de cerecitas muy mono, que es muy polivalente y a la vez muy cómodo.

El vestido me lo compré estas pascuas pasadas en una tiendecita en San Sebastian, no me acuerdo ahora del nombre pero tenian cosas muy monas.
Me gusta mucho el detalle de la manga, de farol, me gusta mucho como queda.


 El cinturón es el mismo del primer post, al igual que las sandalias.

Bueno, a ver si mañana puedo subir alguna de las fotos que he hecho en la Fashion Week, que hoy he tenido problemillas para descargarlas.
1 besito a todas! Xao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR