miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAMISETA DE ENCAJE

Antes de ayer después de trabajar me dí una vuelta por las tiendas para ver que es lo que se va  a llevar esta temporada.
Y se sigue llevando el encaje! Se llevó en verano en vestiditos lenceros, blusas, camisetas de encaje, shorts,...  Y entonces ví esta camiseta de encaje en beige, que es más cerrada en la parte delantera y tiene un escote en pico en la espalda, que me encanta! y claro, me la tuve que comprar...
Dan mucho juego este tipo de camisetas tanto combinándola con vaqueros para darle un aire mas casual o bien con una falda y taconazos para darle ese toque chic.
¿Que os parece a vosotras? ¿Os gusta este tipo de camisetas?




La Camiseta es de Zara , de esta temporada. La camiseta básica de debajo, también es de Zara.
Los shorts, de Zara, pero de la temporada de este verano.


 El bolso de piel, es de mi madre de cuando era joven! Lo tenía en el armario sin utilizar y le estoy sacando bastante partido.
Y las sandalias me las compré en El Corte Inglés, ya hace varias temporadas.


Las pulseras son las mismas que las del post de hace unos días.



Bueno, me despido con unas fotitos que me hice en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Mira que es Impresionante!
1 besito y feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR