miércoles, 21 de septiembre de 2011

FORMENTERA

Hoy os voy a recomendar un viajecito, una escapada a quién pueda... Yo he estado este verano ya por segunda vez y la verdad es que me ha impresionado como el primer dia. Era el regalo de mi chico por mi cumple y lo he disfrutado mucho... Muchas Gracias cariño!!!
Es como ya podéis leer en el título del blog : Formentera!
Y qué deciros de Formentera... la preciosidad de sus playas vírgenes, ese azul cristalino del mar,mercadillos,...
En cuanto al alojamiento, hoteles hay unos pocos que si buscas encuentras seguro algo que esté bien de precio, y sino otra opción es alquilar un apartamento, que hay muchas páginas en internet. Sino me lo decís y os intento ayudar a encontrar alguno, que a mi me encanta! Y referente a la comida hay restaurantes y chiringuitos de playa muy chulos, pero a mi me gusta uno italiano que está en el puerto La Savina, que se come genial.
Bueno, os dejo algunas fotillos de mis vacaciones en la isla...


Esta es la espectacular y más conocida playa de Ses Illetes , donde como veis se queda en el medio un pequeño pasillo de arena y el mar a ambos lados. Es preciosa!!!


 El vestido y las sandalias son de Blanco, de estas rebajas.
El sombrero es de este verano también, que me lo compré en El Corte Inglés.
 Las gafas son el modelo Wayfarer de Rayban.
Y el bikini de Calzedonia, de este verano.







Esto es en el restaurante italiano que os he comentado antes. Habéis visto que buena pinta tienen las pizzas. Pues estaban buenísimas!!!

Aquí estoy en  el Faro de La Mola, dónde se grabó la peli  de Lucía y el sexo.

Y ya por último, me despido con ésta foto en el mercadillo de La Mola, dónde tienen unas cosas chulísimas!Me hubiera comprado de todo!
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
1 besín y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR