domingo, 11 de septiembre de 2011

AZUL ELÉCTRICO

Hola a todas! Que tal el fin de semana?
Bueno, empezamos la semana despues de un finde muy tranquilito, en casa con la familia, viendo alguna peli,...
Hoy os voy a enseñar una blusa que me compré este verano en un color azulón precioso, que en verano morena queda fenomenal. Es muy cómoda y a la vez muy fresquita, a ver si os gusta...

La blusa es de Beloved, de la tienda que os comenté el otro dia.
Los shorts blancos son de Bershka, de la temporada pasada.

 El cinturón es de Mango, de la temporada pasada de invierno.
Las sandalias de Bimba y Lola, de esta temporada pasada.




 La pulsera la compré en la Fashion Week el otro dia.
Y el bolso de piel, lo compré en mis vacaciones en ibiza en el mercado de las dalias, lo ví y me encantó por su color, pensaba que sería dificil de combinar pero me lo he puesto ya mogollón. Sobretodo me encanta combinarlo con colores fuertes y que contraste.

Ya va quedando poco verano y estoy aprovechando aún la ropa de verano que dentro de nada ya hay que guardarla y cambiar el armario con todo lo de otoño-invierno.
1 besin y feliz lunes!

1 comentario:

  1. Se me había pasado hacerte una pregunta de este look! (bueno, es más bien un poco stándar...). ¿Dónde está la tienda Bimba y Lola? me encantan las sandalias!!!

    ResponderEliminar

COMPARTIR