miércoles, 28 de septiembre de 2011

RAYAS MARINERAS

Perdonad que ayer no colgué ningún look!!!!! He estado un poco ocupada porque tenía que entregar un trabajo en clase y la verdad es que me ha costado, pero al final lo he acabado, BIEN!!!!!!!
Me he quitado un gran peso de encima...
Bueno, el look de hoy es bastante sencillito, los próximos prometo variar un poco más.
Esta camiseta me la compré en rebajas y la verdad es que me la he puesto un montón, Me encanta!!!
¿Que os parece? ¿Os gusta el estilo marinero? A MI SIIIIIII.......






La camiseta de Blanco, de estas rebajas como ya os he comentado.
Los shorts y el cinturón, también pero de esta temporada.
El bolso es de Bimba y Lola, que ya os lo había enseñado.
El reloj de Guess y las pulseras de Tous.
Y las sandalias son de una zapatería del centro de Valencia.
Xao y hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR