viernes, 16 de septiembre de 2011

RECOMENDACIONES

Hoy os voy a enseñar algunos de los productos que he estado utilizando este verano y que sigo utilizando ahora también. Tanto productos para el cabello, que después del verano se estropea tanto y hay que cuidarlo mucho e hidratarlo y también algún producto de cosmética, maquillaje...

Champú y Mascarilla Pantene Aqua Light, deja el pelo muy suave y sedoso.
Y el spray es de la misma colección, yo lo he utilizado este verano sobretodo en la playa para hidratar el pelo, y me ha ido genial.


Sérum Oro Fluido, lo venden en peluquerias y es un sérum que lo puedes aplicar tanto en el cabello húmedo como en seco. Sirve para reparar y sellar puntas y para darle mucha suavidad al cabello.
También tienes más productos de la misma colección como el champú, mascarilla,... yo aún no los he probado pero creo que no tardaré mucho...

 Maquillaje fluido de MAC, este es el número A41. Es un maquillaje fluido cubriente pero a la vez no te da la sensación de ir excesivamente maquillada, es muy natural.

Polvos de sol, de KIKO , son el número 103. Son mates, y te dan un aspecto bronceado muy natural.


Paleta de sombras de Bobbie Brown, es la Velvet Plum Eye Palette. Son 4 sombras en tonos marrones, desde uno más claro hasta otro más oscuro.  Yo la tengo desde el año pasado o más y dura muchísimo.

 Sombra en crema de Bobbie Brown, es Pale Pink número 11. Y además también es gloss para los labios. Yo la utilizo casi más para los labios porque me deja un color fresa muy bonito.

 Mi descubrimiento del verano, se llama Posie Tint de Benefit, es para mejillas y para labios. Tienes tres colores, éste esl el intermedio. Tienes uno más oscuro que no llega a ser rojo, éste y otro en un color melocotón precioso también. Es muy práctico ya que en el mismo frasco tienes dos productos en uno.

Y por último, esta colonia de Benefit. Hay varias distintas, esta en concreto se llama Carmella, y tiene un aroma a vainilla,...pero muy suave. A mi me encanta!
Bueno, espero que os sea de ayuda...
1 besito y feliz fin de semana. Hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR