domingo, 25 de septiembre de 2011

PRINT ANIMAL

Hoy os quería enseñar algunas de las cosillas que me he ido comprando esta semana pasada y que he encontrado muy bien de precio.
Para empezar los vaqueros, el año pasado ya me compré unos y los he llevado super bien todo el invierno. Son de Blanco, y sólo cuestan 17,99€! Los tenéis en distintos colores, tintadas y diferentes cortes, los que llevo yo son los más pitillo, y la verdad es que sientan genial y la tela es muy cómoda porque no es nada tiesa, es que algunos  te los pones y son muy incómodos, la verdad.
El pañuelo es el que os comenté en el post del miércoles que me lo compré en Primark, y solo me costó 5€. Lo había visto en blanco y H&M por 10 € y es el mismo, igualito.
Y el bolso también con estampado de leopardo, que tanto se sigue llevando y que a mi me encanta para combinarlo con negro o vaqueros,... Este es de Blanco y me costó 9,99€.
Lo puedes llevar colgado o si quieres guardas el asa y lo llevas como bolso de mano para darle un toque mas chic.






Las sandalias  de Marypaz , de estas rebajas.
La camiseta blanca  de Zara. Y el anillo de Aristocrazy.


 Las gafas son el modelo Wayfarer de Rayban. Los pendientes con forma de flor de Pandora.

 El cinturón de Blanco, también de las rebajas de verano.
Y el reloj  Casio.

Bueno, ya me contaréis si habéis encontrado vosotras también vuestro jeans...
1 besito y feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR