miércoles, 2 de mayo de 2012

VESTIDOS H & M

Hola a tod@s! Qué tal el finde y el puente??? A mi me han venido de maravilla estos días para descansar y ponerme al tanto de todo lo nuevo que podemos ver en las tiendas.
Hoy os traigo ideas de vestidos a precios low cost, algunos de ellos, para estas bodas que empiezan a llegar en esta temporada. Son de H & M y creo que combinado con unos buenos complementos podemos crear un look perfecto. Empezamos:






Me encanta este vestido corto con escote en la espalda y vuelo, Espectacular! Y su precio 69,95€.



También me gusta este largo en color limón.



Y este largo con la abertura en la pierna me parece precioso.Y el color muy favorecedor para verano.


Hasta podemos ver el estampado floral tan de moda! Me gusta mucho más el segundo con escote.

Mañana más, ya estamos a mitad de semana y enseguida tenemos aquí otra vez el finde.
Xao y hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR