domingo, 27 de mayo de 2012

PRODUCTOS BEAUTY

Hoy os enseño mis últimos productos de maquillaje, he encontrado una nueva marca que se llama Yamamay, es muy asequible y tiene una gran variedad de productos, tanto de maquillaje, esmaltes y productos de sol para el verano. Y además por fín he conseguido la barra de labios de MAC el color Costa chic, que tanto se habla de él en los blogs, y no me extraña porque tiene un color coral precioso!...



Colorete de Yamamay, en tono rosa que luego puesto queda muy natural.


El color Costa Chic, espectacular el tono coral, precioso!


Gloss de Mac, en un tono muy natural también.


Lápiz de ojos en color negro de Mac. Marca y dura muchísimo.



Polvos de Too Faced, son polvos bronceadores mates ya que no me gustan los irisados porque no quedan tan naturales y huelen a chocolate.


Lote de Dior, colonia, crema y desodorante de Miss Dior Cherie, me encanta como huele este perfume!




Feliz comienzo de semana, ya estamos en nada en junio y el veranito y las vacaciones ya se acercan.

¿Y vosotr@s? ¿ Qué me recomendáis?

Besos. Xao!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR