lunes, 28 de mayo de 2012

BAÑO CON CALZEDONIA

No sé si habéis visto  la nueva colección de baño de Calzedonia, me encanta y todos los veranos acabo comprándome un bikini por lo menos, ya luego en rebajas si tengo la suerte de encontrar alguno que me acople también. Esta campaña tienen una promoción que consiste en llevar tu bikini viejo y te descuentan 5€! Si tienes alguno que no te pones ya, se te ha quedado pequeño,... pues ya sabes.
Bueno, yo ya he elegido el mío  a ver que os parece...













Yo me he quedado con el primero, en verde menta y combinado con blanco pero con la parte de arriba "bandeau", es decir, palabra de honor., vamos que no lleva tirantes... y el segundo también me gusta, me lo he probado y sienta genial!!!y el color es que favorece muchísimo.

¿ Y vosotr@s? ¿Con cuál os quedáis?

Besos. Xao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR