jueves, 17 de noviembre de 2011

VERSACE PARA H&M

Hoy está ya en tienda la colección de Versace para H & M!!!
Hay prendas realmente espectaculares a precios más razonables. Predominan como no los colores vivos, estampados extravagantes y lineas rectas, caracteíistico de la firma italiana.
Os dejo algunas de las prendas que más me gustan.




Vestido amarillo sencillo pero con un color muy vivo,de rejilla, que cuesta 179€.


Vestido túnica en rojo, 69,95€.


Vestido negro femme fatale, con escote tipo corse muy favorecedor, que cuesta 129€.


Vestido con estampado el logo de la marca, cuesta 99€.


Falda negra, muy bonita para mi gusto y que me encanta. Cuesta 129€.


Pañuelo con un estampado muy caracteristico de la firma. sólo 29€.


Sandalias en rosa flúor, disponobles también en negro. Éstas cuestan 99€.


Brazalete en dorado 39,95€.


Bolso de estampado también inconfundible, cuesta 149€.

Bueno, ya me contaréis si os habéis hecho con alguna de las prendas o complementos. Yo mañana iré a ver si encuentro algo también. 1 besito enorme y hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR