viernes, 8 de junio de 2012

MIS ÚLTIMAS COMPRAS EN PRIMARK!!!

Hoy os traigo las últimas cosillas que me he comprado en la tienda de Primark, aquí en Valencia.
Y es que al tenerlo ahora aquí es un vicio, cada vez que voy veo algo y me lo tengo que comprar...
Me fuí con una amiga que quería ir y la verdad es que estaba lleno, y eso que era un miércoles a las 16:00h de la tarde, no se hasta cuando va a durar la fiebre Primark aquíiiiii! Es una locura...
Y es que vas por el centro comercial de Bonaire, y es que todo el mundo lleva alguna bolsa de Primark! Increíble!




Shorts con cinturón 13€, camiseta tirantes básica blanca de canalé 2,50€ y sandalias verdes 3€.
¿ Qué os parece el conjunto ? Todo 18,50€.


Mono super fresquito y cómodo 7€. También está en otros colores,pero ya sabéis que yo soy más de  colores básicos.



Shorts vaqueros 7€ también. Llevaba tiempo buscando unos en este tono y ya los tengo.


Top a modo de sujetador, lleva cazuelas. Yo lo utilizo para éstas camisetas de tirantes que son muy escotadas por los laterales y queda genial. También lo tenéis en blanco.

Bueno, comentaros que estoy trabajando en una cosita,
estoy preparando para hacer un sorteo aquí en el blog... muy chulo, seguro que os va a encantar...! ya os iré contando esta semana más.

1 besito enorme y que disfrutéis del fin de semana! Xao.

2 comentarios:

  1. Muy chulo el post!!

    Ya tienes una nueva seguidora, te invito a
    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/
    y si te gusta a que te quedes ;)

    ResponderEliminar

COMPARTIR