jueves, 14 de junio de 2012

LOOKS VERANIEGOS

Cómo no me ha dado tiempo de hacerme fotitos esta semana he hecho fotos de looks veraniegos que podéis encontrar en las tiendas, todo de esta temporada.

ESTAMPADO MISSONI...


Me recuerda mucho el estampado y colores a los de la coleción de Missoni. En la foto no se aprecian del todo pero son muchos más vivos.
La blusa y el short son de H & M y las sandalias de Mary Paz.



BLUSA DE GASA + SHORT ROCK



Me gusta jugar a combinar prendas de diferentes estilos y crear un look único. Esta blusa es de Mango y tiene un color celeste precioso que no se aprecia del todo en la foto, los shorts con tachuelas en negro desgastado y las sandalias son de Blanco y el cinturón de Primark.



ESTAMPADO ÉTNICO



Un look veraniego total y súper cómodo, los shorts en cuanto los ví en la tienda me encantaron, tanto por el color como por la tela que son muy fresquitos, son de Mango igual que el cinturón y la camiseta y las sandalias son de Zara.


Espero que os hayan gustado...
Ya mañana es viernes y llega el fin de semana... 1 besito enorme. Xao!!!

1 comentario:

  1. HOLA! ME ENCANTAN LAS TRES PROPUESTAS, SON GENIALES, SALUDOS DESDE http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

COMPARTIR