martes, 24 de abril de 2012

SE LLEVAN LOS FLECOS!!!

Dándome una vuelta por las tiendas os quiero enseñar una tendencia tan de moda esta temporada como son los flecos. Ya sea en chaquetas, vestidos, faldas en todas sus versiones, largas y cortas, shorts,... y también en los complementos como en los bolsos. A mi me encanta, tengo uno tamaño XL de hace ya unas temporadas y otro bandolera, que los uso muchísimo.

Todas las fotos son de Zara, que por cierto esta temporada me encanta toda la colección! Ayer estuve y descubrí muchas cositas interesantes para este verano, pero ya os las iré enseñando...


Empezamos con esta chaqueta de ante en negro. Me pareció preciosa!Y con la que un look sencillo puede cambiar totalmente.


Vestido negro con los flecos en tonos tierra. Se lo ví a una chica en televisión y le quedaba genial.


Falda en un tono verde muy bonito. Ayer me la probé y me encantó.



Ésta es en versión piel. Me gusta mucho el look, falda de flecos más básica en color nude. Genial!


¿Y que me decís de ésta? 

El short también viene desflecado por la parte inferior.Me gusta el toque que le dá.




Y los bolsos, en tres estilos diferentes pero todos preciosos.

A mi me ha encantado todo, ¿y tú, con cúl te quedas?

Hasta mañana y feliz martes a tod@s!Xao!

1 comentario:

  1. donde puedo encontra la falda verde de fleco me encanta contestenme rosiio_92@hotmail.com

    ResponderEliminar

COMPARTIR