martes, 3 de abril de 2012

FUERTEVENTURA 1º PARTE

Ola chic@s!!! bueno, ya estoy de vuelta, la verdad es que la semana se me ha pasado volando y hemos disfrutado muchísimo mi chico y yo.

Los looks que he escogido son sencillos y muy cómodos, porque son looks de playa y de veranito ya que allí la media es una temperatura de 20º.
Empezamos con el primero...











Las primeras fotos son en la preciosa playa de la parte de Costa Calma, dónde teníamos el hotel,  es una playa de arena dorada de 30 km de largo que llega hasta la parte de Jandía, en el sur de la isla. Sin palabras!
Y las últimas son por la parte más al sur dónde no hay no carretera sino caminos de tierra, dónde descubrimos esta preciosa playa en la que estábamos solos. Una pasada.
Me encantan estas islas porque tienen muchos contrastes, son espectaculares!

La blusa es de Primark, de temporada, los shorts de Pull & bear, las sandalias son de Zara, del año pasado, collar de una tiendecita del Carmen en Valencia, la pulsera de calaberas de Link and Love, pañuelo de Primark y cazadora vaquera de H & M, del verano pasado también.
Bueno, mañana más fotitos de este viaje.
Xao. Feliz martes a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR