lunes, 30 de enero de 2012

CHAQUETA DE PIEL

Buenos díassssss! empezamos la semana y con las pilas cargadas después de un finde tranquilito, que ya hace un poquito más de frío y se está de maravilla en casita...
El look de hoy es arregladito pero sin pasarse, sirve tanto para ir a cenar con amigos  como con tu pareja, y sobretodo es  muy cómodo. 
El vestido al ser muy básico lo he combinado con cinturón negro con hebilla dorada y el resto de complementos como la chaqueta de piel en negro y botines y medias también en negro.





Llevo vestido de Sfera, es de la colección de este invierno y sólo cuesta 19,99€, medias de Calzedonia, botines negros de H & M, que ya me habéis visto en otras ocasiones y es que son comodísimos, chaqueta de piel de Bershka,de hace varias temporadas, bolso de Purificación García, pulsera de Bimba y Lola, es otro regalito de estas navidades que no os había enseñado, anillo de Aristocrazy y cinturón de la tienda Be Loved, que ya os iré en señando más porque tienen cosas chulísimas.

Bueno, que paséis un buen comienzo de semana. 1 besito enorme!!1


2 comentarios:

  1. Me alegra encontrar otra blogger de Valencia con amigas en común, te sigo y apoyo, también te presento mi blog y te invito a que lo sigas si te gusta y crees que lo merece:

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara, yo también me alegro y la verdad es que yo también te sigo. Tienes mi apoyo también!

      Eliminar

COMPARTIR