miércoles, 25 de enero de 2012

REGALITOS DE REYES!

Bueno, se que es un poco tarde, que ya han pasado unas semanas de los Reyes pero quería enseñados algunos de los regalitos que me han dejado. La verdad es que he debido de ser muy buena, ya que este año se han portado de maravilla!!! y ya los he estrenado todos!!! Ya me los iréis viendo por aquí en el blog...


Suéter azulón de Blanco, es súper cómodo y muy abrigado, y además me encanta el color que tiene, un azul eléctrico precioso.


Cartera de Bimba y Lola, en un tono azul oscuro muy bonito.


El libro de Los ojos amarillos de los cocodrilos, estoy leyéndomelo y cada vez me va gustando más, porque te engancha.



Pendientes de aro de Aristocrazy, en un color oro rosa precioso. Son un regalo de mis suegros y me han encantado!

Y ya por último el regalo estrella, y que tanto tiempo he estado detrás de él...


Bueno, como veis es el Andy bag, en color negro. Es un bolso que no sé las veces que habré estado mirándolo en la tienda y con ganas de comprarlo y este año ya es mío!
Es un regalo de mis papis, bueno un regalazo!

Bueno, ya estamos a miércoles chic@s. Demá más cositas.
1 besito y que paséis un buen día. Xao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR