lunes, 17 de septiembre de 2012

Blanco New Collection

Buscando prendas y accesorios que más me gustan para esta temporada he encontrado bastantes cositas en la nueva colección de Blanco...

Hay veces que no te encajan nada, pero otras veces es como si todo te gustara y si pudiera me lo llevaba TODO!!! ,   ¿ A vosotras os pasa lo mismo?!!!




Mira que me encanta esta chaqueta, y ya está agotada en las tiendas!!!Yo estoy en lista de espera. Me encanta la combinación del verde militar con el cuero, que le da un toque diferente.




Y este bolero de pelo me llamó la atención cuando se lo ví a Paula en la foto y fué probármelo y me encantó, tenía ganas de tener una chaqueta de este tipo y que no pareciera una bola!ja,ja,ja..
Y el collar es precioso, te convierte cualquier básico en un gran look y el cinturón de print animal ya lo tengo, por sólo 5,99!




Dos clutch, uno en print animal que sigue año tras año siendo tendencia y el otro con una calabera, tipo los bolsos de malababa, tan de moda también para esta temporada. Combinables al 100% con nuestros looks de otoño!
Y como no, un básico imprescindible en nuestro armario como es el vestido negro, y éste con el detalle de los hombros en dorado. Precioso!


Bueno, os he hecho una selección de prendas que más me han gustado, pero la verdad es que la colección casi entera me vuelve loca!
1 besito y feliz comienzo de semana! Xao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR