miércoles, 8 de agosto de 2012

MIX FOTITOS IBIZA

No sé que me pasa pero sólo tengo ganas de volver otra vez a mi querida isla mágica, Ibiza... es llegar allí y desconectar y disfrutar al máximo de sus playas, comida,... vamos de todo,TODO!!! es un lujo tenerla a sólo 20 minutos de aquí, por lo menos yo de Valencia.

Como no he podido hacer fotitos en este tiempo os dejo algunas de mi escapada a la isla pitiusa, y ya prometo que la semana que viene empiezo con fotitos de looks nuevos...



Puesta de sol en Es Vedrá, la verdad es que preciosa!





De cenita en el restaurante El rincón del Puerto, en Ibiza, dónde cenamos de maravilla y pienso volver!!!




Y última cenita en Can T´ixedo, buenísimo también y os dejo una fotito de los postres para que veáis que no me lo invento, están buenísimos...!

1 besito enorme y disfrutad de las vacaciones!!!
Mil besos!

1 comentario:

  1. ¡¡ Que guapas!!! y que envidia de vacaciones!!! espero que lo hayais pasado genial . un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

COMPARTIR