viernes, 3 de febrero de 2012

MANGO NEW COLLECTION!!!

Ya sé que hoy ha empezado el frío frío en toda España, pero para que vayamos entrando en calor os adelanto algunas prendas de la nueva colección de Mango que me han gustado mucho.
Como vemos en las tiendas se llevan los tonos pastel, el color coral, blusas y falditas de gasa, las rayas marineras, como no, los topitos... en fín que todo es precioso y me vuelvo loca con la ropa de verano, ME ENCANTA!!!  a vosotr@s no???.........



Jersey de punto calado más falda de gasa de topitos. Me encanta esta combinación!



Vestidos sencillos pero que sientan muy bien, uno básico en bicolor negro y beige-blanco y el otro con el estampado de serpiente y con un toque de color naranja muy bonito.




Y qué me decís de los bolsos?!!! A mi me ha encantado el azul y el rosa también mucho , bueno y el rojo........





Los zapatos son también preciosos, el peep toe en color nude que es un básico que hay que tener, el abotinado de cordones tipo sandalia en negro que te viste  y te dá mucho juego, las cuñas en tonos coral muy veraniegas y éstas últimas para las más atrevidas. 

Y por último esta americana que me parece que tiene un color precioso y además debe de ser súper favorecedor.

Bueno ya estamos a viernes, ya ha pasado una semanita más y ya está aquí el finde!
Que lo disfrutéis mucho y hasta el lunes!!! Besos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR